24/6/06

¿POR QUÉ ESTUDIÉ INGENIERIA?

Os dedico esto a todos los que estéis ahora de exámenes (ánimo que ya queda poquito!!!) o a los que ya habéis acabado, pero sobretodo a mis querid@s ingenier@s, que lo sé por lo que están pasando.

Razones por las que se estudia una ingeniería:

Porque dormir más es vivir menos.
Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.
Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
Porque era joven e inexperto.
Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
Porque yo lo valgo.
Porque el que vale, vale, y el que no “pa” ADE.
Porque era la primera carrera en el librito informativo.
Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber antes del coma etílico.
Porque yo crearé tu mundo.
Porque... porque...? PORQUÉ !!!??? PORQUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.
Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir y quería comprobarlo.
Porque no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.
Porque me encanta cenar al amanecer.
Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras.
Porque según nuestros profesores los exámenes = 3 semanas de vacaciones.
Porque me encantan las fiestas de la uni y estudiando esto me puedo tirar hasta los 40.
Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
Porque después del golpe en la cabeza vi tantas estrellas que pensé que tenía visión espacial.
¡¡¿INGENIERIA?!!, ¿pero esto no es turismo?... ya decía yo que trabajaba demasiado.
Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
Porque un croquis vale mas q mil palabras.
Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
Porque...mmm... ¿por qué?...ops, creo que tengo un problema, no tiene ningún porque lógico, mierda!
Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.
Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.

xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso de "porque es la primera que salía en la lista" puede sonar a coña, pero conozco gente que ha hecho eso. ¿Por qué estudié yo ingeniería? Porque las Humanidades me parecían muy fáciles :-P

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto yo todos los días (sobre todo en época de exámenes)
:-P Ánimo ya queda poco!