6/6/06

Inauguración del blog: 06/06/06

Anoche llegué a mi casa a las doce menos cinco de la noche, después de ver un espectáculo de los Harlem Globber Trotters en Pinto (diría partido, pero la palabra se queda grande). Hubo jugadas espectaculares, tiros increibles, mates... pero lo mejor de todo fueron las risas que nos echamos. Un 10 para la mascota, ese Big G que me hizo llorar de risa (estoy deseando que me pasen el vídeo de su actuación).


Bueno, a lo que iba... Llegué a mi casa a las doce menos cinco de la noche y puse la radio mientras me preparaba algo para cenar: "faltan 3 minutos para el apocalipsis... para el fin del mundo, para que llegue el día 6, del mes 6, del año 6..." ¡Coño! Voy a cenar rápido que no me da tiempo... Luego ya lo aclararon y me quedé más tranquilo. Que no se acaba el mundo, es sólo que hoy nace el Anticristo. Ah bueno, siendo así, me quedan unos añitos hasta que se haga mayor y crezca en él la maldad que nos mate a todos.

En fin, que me parecía un buen día para empezar con la historia esta del blog. Ya tenía un space en hotmail pero quería probar esto, a ver si tiene más cosas que el otro. Si no me gusta volveré al viejo formato, o buscaré otro sitio donde eyacular mis pensamientos. Tengo que hacer una mención especial (porque se lo merece y porque se lo prometí) a esa Son, que me animó a empezar con esto y me dio la dirección de este blogger. ¡Son guapa! Espero que colabores conmigo y te metas por aquí de vez en cuando.

Y lo mismo para todos los que leais esto, espero que me acompañéis en esto y visitéis de vez en cuando mi pequeña burbuja.

Un beso para tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zendir!!
Enhorabuena por la publicación de tu nuevo blog. Por lo que veo todavía queda un poco de trabajo, pero no te preocupes que las visitas seguro que no te fallan.
Un beso y suerte!
Lady X

Anónimo dijo...

Entonces... ¿tu blog es el anticristo? Qué decepción, yo que pensaba que ese sería yo...

Anónimo dijo...

ole,oleee!Me has hecho caso!La verdad es q te dije que abrieses un blog porque me parece que eres una persona con muchas cosas que decir...Ademas,me gusta como escribes,tng que reconocerlo(aunque me joda,jejeje!es bromita)Gracias por la dedicatoria :)
Un besazooooo